Contador

Visitas
Hoy 192
Esta semana 192
Este mes 4529
PDF Imprimir E-mail

_____________________________________________________________________________________________________

 

REQUISITOS PARA INGRESAR


Para ser Socio en cualquiera de las categorías es obligatorio cubrir los siguientes requisitos:

1.- Presentar por escrito, una solicitud de ingreso.

2.- Entregar dos cartas de recomendación de socios titulares, firmadas.

3.- Curriculum Vitae

4.- Resumen curricular

5.- 4 fotografías tamaño infantil, de su preferencia

6.- Presentar un Trabajo de Ingreso, sobre algún tema de la especialidad o del área de laboratorio clínico. En caso de ser aceptada su solicitud. Se programara y se le avisará oportunamente.

7.- Cubrir la cuota de ingreso $600.00 MN  y de anualidad $ 600.00 MN.TOTAL  $1,200.00MN (Un mil   doscientos pesos cero centavos MN).

REALIZAR DEPÓSITO EN LA CUENTA DE
Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C.

BANCOMER 
No. Cuenta: 0161727990
CLABE INTERBANCARIA           0121 8000 1617 2799 08

Anotar en la ficha de depósito su nombre y apellidos, escanearla y enviarla al
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
http://www.patologiaclinicamexicana.org.mx

8.- Una vez aceptada su solicitud y la documentación, se le  dará respuesta por escrito en treinta días naturales. En caso de ser afirmativa deberá presentar un trabajo de Ingreso, sobre algún tema de la especialidad o del área de laboratorio clínico. Se programara y se le avisará  oportunamente.

9.- Se le otorgará constancia de socio de la Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C., después de presentar su trabajo de ingreso.

 

Informes e inscripciones. Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C.
Av. Coyoacán 1878 despacho 107. Col. Del Valle.CP03100.México, D.F.
Tel/Fax 01(55) 5534-9617

Atención  Lunes  a  viernes de 10:00-14:00. Excepto días festivos
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ,  http://www.patologiaclinicamexicana.org.mx.



Beneficios por ser Socio de LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE PATOLOGÍA CLINICA, A.C.


Para ser socio activo y tener derecho a beneficios  de la Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C. deberá estar al corriente de su anualidad.

l.- Orgullo de pertenecer a la Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C., la primera Asociación que agrupa a  Médicos  Patólogos Clínicos y profesionales de  los laboratorios clínicos de instituciones públicas y privadas y que congrega al mayor número de Socios en la República Mexicana.

2.- Estar federados, ante  la Federación Mexicana de Patología Clínica. FEMPAC, A.C.

3.- Estar afiliados a la Asociación Latinoamericana de Patología Clínica y Medicina de Laboratorio ALAPAC/ML

3.- Estar afiliados a la Asociación Mundial de Patología Clínica y  Medicina de Laboratorio WASpaLM/ML

4.- Precios preferenciales, en las actividades de educación continua, cursos de actualización y diplomados, entre otros, que organiza la Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C.

5.- Descuentos de inscripción para el Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica.

6.- Credencial que lo acredite como socio de la Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C

7.-  Participar en rifa para una beca de inscripción al Congreso Nacional Mexicano, en turno a los socios que estén al corriente de su anualidad  y con  asistencia del 100%  a las sesiones académicas mensuales que organiza la Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C. Siempre y cuando la situación financiera de la Asociación lo permita.

8.- Acceso libre,  a las sesiones académicas  mensuales de educación continua que organiza la Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C. de manera presencial o virtual, transmisión on line en tiempo real por internet.

9-  Tener derecho a recibir el Estatuto Vigente, de la Asociación Mexicana de Patología Clínica A.C., para su conocimiento.

10.- Oportunidad de formar parte de la mesa directiva y o de las comisiones de la Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C

11.- Tener acceso a las actividades Socioculturales que organiza la Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C. con precios preferenciales.

12.- Acceso libre a la página web de la Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C, donde se encuentran las videoconferencias mensuales, de gran valor académico científico  y gremial.

13.- Constancia de actividades de educación continua, cuando asista a estas, con aval académico que le otorga puntaje para sus trámites de renovación de la certificación.

Dudas,  comentarios o aclaraciones.

Asociación Mexicana de Patología Clínica, A.C.

Atención lunes  a  viernes de 10:00-14:00. Excepto días festivos

Tel/Fax 01(55) 5534-9617

Contacto

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla http://www.patologiaclinicamexicana.org.mx



Última actualización el Jueves, 07 de Julio de 2016 15:21
 

facebook twitter
Asociación Mexicana de Patología Clínica A.C.
Derechos reservados 2018

Graphimedic S.A de C.V.